Convocatorias Voluntariado

SE EFECTUÓ LA TRANSFERENCIA DE FONDOS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO 2015

primer_giro_2015

Ya fueron transferidos a las Universidades Nacionales e Institutos Universitarios Nacionales los montos correspondientes al primero de los dos giros destinados a financiar los proyectos aprobados en la convocatoria 2015 del Programa de Voluntariado Universitario.
El Programa tiene como objetivo general profundizar la función social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas con las problemáticas más urgentes de nuestro país. Así, se busca hacer un aporte para que las actividades realizadas por estudiantes y docentes estén orientadas a trabajar junto a la comunidad. Los proyectos se llevan a cabo con la participación de organizaciones y la comunidad en general con el fin último de trabajar articuladamente en la planificación y logro de objetivos comunes.
En esta edición del Programa se financia un total de 1000 proyectos de los que se desprende la participación de 13.051 estudiantes, 2.680 docentes, 1.308 graduados y más de 2500 organizaciones.
Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado intensificamos los esfuerzos para continuar empoderando a la Universidad Pública como parte activa en el desarrollo económico, social y cultural de la Nación.

 

SE INICIAN LOS 1000 PROYECTOS APROBADOS EN LA CONVOCATORIA ANUAL 2015 DEL PROGRAMA “VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO”

inicio_voluntariado

Se encuentra disponible la Resolución ME N° 83/15, dictada el 23 de Diciembre pasado, que da inicio formal al período de actividades correspondientes a la Convocatoria Anual 2015 del Programa “Voluntariado Universitario”. De esta manera, los participantes ya pueden comenzar a facturar los gastos correspondientes al desarrollo de su proyecto.

Ver Resolución https://goo.gl/x2GYqU

 

Convocatorias Anteriores

 

Convocatorias 2015

Convocatorias 2014

Convocatorias 2013

Convocatorias 2012

Convocatorias 2011

Convocatorias 2010

Convocatorias 2009