Venir a la Argentina.

Estudiar en Argentina

En este sitio oficial argentino encontrará información sobre todas las carreras universitarias que se dictan en la República Argentina, que tienen reconocimiento oficial y que cumplen con las normas de calidad de nuestro país.

Podrá conocer las instituciones universitarias, su localización física, sus sitios web y los servicios que ellas brindan, para que la decisión que adopte de venir a estudiar a la Argentina sea la acertada.

Le mostraremos las costumbres de nuestra gente, la variedad de climas, paisajes y, lo maravilloso de nuestros patrimonios culturales y naturales.

Le indicamos cuánto cuesta vivir en Argentina aproximadamente, los trámites a realizar para alcanzar la condición de estudiante internacional residente y dónde ubicar a las representaciones argentinas en el mundo así como las representaciones extranjeras en nuestro país.

Así, podrá compartir la vida con más de 1.500.000 estudiantes, que concurren a 115 instituciones universitarias, diseminadas en nuestro país. Y sumarse a los más de 25.000 estudiantes internacionales que actualmente forman parte del Sistema Universitario Argentino.

http://estudiarenargentina.siu.edu.ar/