La Universidad en los Barrios, los Barrios en la Universidad

resultados - 2014 - web

Resultados Convocatoria 2014

El Programa La Universidad en los Barrios, los Barrios en la Universidad presenta la nómina de 57 proyectos de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales seleccionados en esta primera instancia de aprobación, para llevar adelante actividades que tienen como objetivo la democratización del acceso a la educación superior universitaria, fortaleciendo el vínculo virtuoso entre nuestra Universidad Pública y el Territorio.

Ver resultados

 

PUBLICIDAD-UNIVERSIDAD-EN-LOS-BARRIOS---PRORROGA

Se abre la Convocatoria 2014 a la presentación de proyectos del Programa La Universidad en los Barrios, los Barrios en la Universidad.

Los proyectos pueden ser presentados por Universidades Nacionales, Universidades Provinciales o Institutos Universitarios Nacionales, en articulación con organizaciones de la comunidad (agrupaciones barriales, sociales y/o políticas, clubes, parroquias, sociedades de fomento, centros culturales, sindicatos, etc).

Inscripción online: http://barrios.siu.edu.ar/2014

Más información: universidadenlosbarrios@me.gov.ar

 

– Bases de Convocatoria 2014
– Guía para la inscripción de proyectos

 

PRÓRROGA DE LA CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 13/08 al 26/09

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1 – ¿Qué tengo que cargar en la solapa “Desarrollo”? La solapa Desarrollo sirve en este tipo de plataformas para subir archivos adjuntos. En este caso, antela omisión involuntaria de la categoría “no docente” en la plataforma de carga, y ante la imposibilidad de modificar la plataforma de carga (que tiene un diseño estandarizado en función de todas las convocatorias de la SPU), se resolvió que se incluyera una “Nómina de participantes no docentes”. Como podrán observar, LA ÚNICA OPCIÓN DE ARCHIVO que el sistema otorga para cargar es dicha nómina.

2 – ¿Quiénes pueden dirigir un proyecto? Los proyectos pueden ser dirigidos únicamente por JTP o superior en una estructura de cátedra, o alguien que ocupe un cargo en una Secretaría (o equivalente) o dentro de la estructura de gestión.

3 – ¿Hasta cuándo hay tiempo para enviar los proyectos escritos? Hasta el viernes 03-10-2014.

4 – ¿Todos los proyectos deben venir con firma del rector/presidente? TODOS.

5 – ¿Se puede presentar más de un proyecto por universidad? Sí, quedando sujetos a evaluación. Sin embargo, recomendamos formular proyectos más integradores y abarcativos, que cuenten con la participación de las distintas áreas y en las que se refleja una trabajo coordinado.

6 – ¿Hay una cantidad mínima de participantes (Estudiantes / Graduados / Organizaciones)? No. Ni mínima ni máxima.