SIU QUERANDIES

El Sistema SIU-Querandíes es un sistema de relevamiento del Parque Edilicio de las universidades nacionales.

El objetivo de esta herramienta informática es registrar la infraestructura disponible de las UUNN, pudiendo obtener datos estructurados de los inmuebles para detectar necesidades edilicias los cuales podrán colaborar como pautas objetivas para futuras distribuciones presupuestarias.

Además, permitirá obtener y recopilar datos e información (de actualización periódica) del Parque Edilicio de las universidades nacionales, que permitan generar relevamientos estadísticos, y elaborar un diagnóstico y seguimiento de la evolución de los recursos físicos.

Parte de los datos volcados al sistema serán tomados para el modelo de asignación de recursos.

Se ingresará información relativa a los inmuebles: espacios abiertos y construcciones y el destino de dichos espacios y construcciones, las superficies, la situación de dominio, el estado, los servicios y los usos.

Para acceder al sistema solicitar el usuario y la clave a querandíes@siu.edu.ar, con esos datos ingresar a la página: http://querandies.siu.edu.ar para comenzar a cargar la información. La fecha para completar toda la carga de datos del parque edilicio de las universidades es el 31 de julio de 2009 .

Manual Querandies