Presentación de Proyectos – Protocolo

ESPECIFICACIONES

A partir del año 2016 toda la documentación de los Proyectos de Obra deberá ser remitida según se detalla a continuación:

  1. En formato papel: Nota de Elevación solicitando el financiamiento de la obra, Formulario de Presentación de Proyectos, Memoria Descriptiva (fundamentación, implantación, materialización y superficies) y Cómputo y Presupuesto Oficial.
  2. En soporte magnético, CD o DVD: Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), Acreditación del Dominio del Inmueble donde se ha de realizar la obra, Memorias, Estudios y Cálculos, Documentación Gráfica, Informe de Especialista en Seguridad e Higiene, Plan de Trabajo y Curva de Inversión.

Asimismo deberá respetarse lo indicado por el “Protocolo Único para la Presentación de Documentación de Proyectos de Obra”, y modelos de planilla de Cómputo y Presupuesto y Certificado de Obra.

Una vez obtenida la Factibilidad Técnica del Proyecto, esta Dirección Nacional solicitará la documentación completa en formato papel. Previo a dicha instancia, toda documentación remitida en formato papel que no sea la detallada en el apartado “A” no será incluida en el expediente y se remitirá a la Universidad Nacional.

MODELO DE CERTIFICADO Y DE CÓMPUTO Y PRESUPUESTO 


Descargar Protocolo