Universidad, Estado y Territorio

A la 22º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Estado y Territorio” formalizada por Resolución SPU Nº 2514 de fecha 23 de julio de 2014, se presentó una profusa cantidad de proyectos, muchos de los cuales no pudieron ser financiados a pesar de que contaban con una buena evaluación.

Esta circunstancia determinó que se ampliara el presupuesto para dar continuidad a las convocatorias, sin desconocer la calidad académica de las propuestas y el impacto territorial de las mismas sobre la población a las que están dirigidas.

En la Resolución puede accederse al listado completo de proyectos aprobados. La transferencia de fondos se realizará entre los meses de febrero y marzo de 2016.

SPU Nº 3408 del 7 de septiembre de 2015

 

Rendiciones

Los proyectos que hayan sido aprobados y financiados en años anteriores, deberán presentar las rendiciones de cuentas y el informe final de ejecución del proyecto, de acuerdo a la Resolución SPU 2260/2010 y a la resolución que asignara los fondos. Ante cualquier duda sobre las rendiciones, consultar en extension@me.gov.ar.

Resolución SPU 2260/2010

 

Convocatoria 2016

El Área de Extensión Universitaria se encuentra trabajando en las líneas de trabajo del 2016, para lo cual se encuentra abierta la posibilidad de realizar aportes que contribuyan a la implementación de éstas acciones. Para ello podrán enviar un correo electrónico a extension@me.gov.ar.