Becas Universitarias

Convocatoria 2016 del PNBB y PNBU

flyer-pagos

De esta manera se está dando cumplimiento al pago de las cuotas 1, 2 y 3 a los beneficiarios Renovantes, Ingresantes y Nuevos Avanzados del PNBB y PNBU, segunda nómina, exceptuando aprobados por reclamo. Así mismo, se informa que está publicada para el día 20 de julio del corriente año el pago de la cuota 4 para todos.

Es importante tener en cuenta que las condiciones para el cobro del beneficio son:
-Beca otorgada
-Cuenta abierta y activa
-Fecha de cobro publicada

Consultalos en:
www.becasbicentenario.gov.ar
Ingresado con tu usuario y contraseña.

Resultados de la Convocatoria 2016 del PNBB y PNBU

Nos alegra contarte que ya tenemos el listado de becarios 2016, que podrás consultar en el sitio www.becasbicentenario.gov.ar. Aquellos que durante el período de inscripción efectivamente hayan cargado alguna documentación y hoy se encuentren “Fuera de concurso”, podrán solicitar la revisión de su situación hasta el 9 de Junio (inclusive), únicamente ingresando a la pestaña “Reclamos” de dicho sitio con su usuario y contraseña.

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado buscamos fomentar el desarrollo de nuestros estudiantes universitarios. Con este objetivo, estamos trabajando para ampliar una herramienta muy importante para la inclusión: las becas, a través del Programa Nacional de Becas Bicentenario y el Programa Nacional de Becas Universitarias