Cursos para la Escuela de Verano Edición 2013.

19 de noviembre de 2012 19:00a9 de enero de 2013 19:00

La Universidad Nacional de la Plata informa la oferta de cursos para la Escuela de Verano Edición 2013. La actividad incluye el dictado cursos intensivos que se desarrollarán en simultáneo durante la semana del 18 al 22 de febrero de 2013 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 Nº 777 – La Plata). Cada curso tendrá una carga horaria de 30hs. reloj y estará a cargo de docentes de esa Casa de Altos Estudios, con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos serán acompañados por docentes de otras universidades nacionales y del extranjero. Los mismos se detallan a continuación: 1. Intervención arquitectónica en edificios de valor patrimonial. 2. Química Verde: retos para un desarrollo sostenible. 3. Análisis y manejo de datos cuantitativos: el paquete estadístico SPSS. Podrán inscribirse quienes posean un título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras. La participación en los cursos exige una asistencia mínima del 80%, lectura del material bibliográfico y realización de una evaluación o trabajo final. Cada aspirante podrá inscribirse en un solo curso. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia y de aprobación. Requisitos de inscripción: Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada Descargar Solicitud- Copia de DNI u otro documento que acredite identidad- Copia simple de título universitario de grado- Pago de la matrícula de inscripción según corresponda (Ver costos de los cursos y otorgamiento de becas). Modalidad de inscripción: Por Internet, enviando la solicitud de inscripción y demás documentación a: escuela.verano@presi.unlp.edu.ar  // Personalmente en la Prosecretaría de Av. 7 Nº 776, 1º piso, oficina 33, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Costos de los cursos y otorgamiento de becas: El costo general de inscripción es de $ 600 (seiscientos pesos argentinos).Becas:- Los cursos serán sin costo alguno para quienes acrediten ser alumnos de doctorado. Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten ser alumnos de maestrías o especializaciones de la UNLP (abonan $300). Becas por el 50% del arancel del curso para quienes acrediten tener una vinculación actual con la UNLP: docentes, no docentes, becarios de Ciencia y Técnica (abonan $300).
Para acceder a cualquiera de las becas se debe marcar el ítem correspondiente en la solicitud de inscripción y adjuntar la documentación requerida en cada caso Ver Solicitud.

El costo del curso se abonará únicamente por depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la UNLP en el Banco de la Nación Argentina. Una vez que sea correctamente recepcionada toda la documentación de inscripción, se le enviará a cada interesado la información de dicha cuenta bancaria y el monto correspondiente, a efectos del pago de la matrícula. Una vez que el interesado realice el pago  deberá enviar una copia del comprobante de mismo, como requisito para iniciar el curso.
La inscripción se llevará a cabo hasta el 8 de enero.-