Convocatoria 2011

Se encuentra disponible la nómina de proyectos de investigación pedagógica evaluados favorablemente para su financiación en el marco de la Convocatoria 2011 “Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas”. Los proyectos han sido evaluados por un Comité de Evaluadores Externos, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria.

Cada equipo de investigación puede acceder a los dictámenes de su proyecto a través de la plataforma web de la convocatoria: http://www.investigacion.infd.edu.ar/

Fueron financiados 50 proyectos institucionales, que obtuvieron 50 puntos o más en las evaluaciones confeccionadas por el comité de evaluadores externos, y 10 proyectos interinstitucionales, que obtuvieron 45 puntos o más en la misma instancia. Para la elaboración del orden de mérito se tuvo en cuenta el puntaje total obtenido, que resulta de la sumatoria de los dictámenes y los antecedentes del equipo. Para garantizar la representación de cada una de las jurisdicciones que participaron de esta convocatoria, se incluyeron 5 proyectos institucionales que obtuvieron el mejor puntaje de su jurisdicción, aunque este no superara la línea de corte.

Bases convocatoria 2011Resolución SE N° 288/12

Nómina de proyectos institucionales financiados

Nómina de proyectos inter-institucionales financiados