Minisitio de la Dirección de Educación Primaria

El siglo XXI demanda sujetos creativos, emprendedores, críticos, competentes en el mundo digital, reflexivos en una sociedad que protagoniza constantes cambios y capaces de participar en trabajos colaborativos e innovadores comprendiendo la diversidad como posibilidad de enriquecimiento individual y grupal. El desafío de nuestros alumnos es descubrirse a sí mismos y al mundo que los rodea de manera que cada uno de ellos se convierta en el protagonista principal de un proceso único de construcción de significado. La Dirección de Educación Primaria propone generar alternativas pedagógicas para acompañar las trayectorias escolares de los alumnos tomando como eje que todos pueden aprender si se generan las condiciones adecuadas.

Noticias

  • Encuentro Federal

    Segundo Encuentro Federal de Educación Primaria

    Los días 14 y 15 de junio de 2016. Segundo Encuentro Federal de Educación Primaria, “Gestión de Programas y proyectos”; y está destinado para Directores de Nivel Provinciales, Referentes PIIE, Referentes de Jornada Extendida.
     
    El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
     
     
     
    Agenda del […]

Ver más noticias